Nov 242018
 

Especial de F1enestadopuro para despedir a Fernando Alonso

“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón”. ¿Recordáis esta frase? ¿Recordáis quien la dijo? Si, fue otro grande, alguien que por mucho tiempo que pase jamás olvidaremos, nada menos que el campeón Ayrton Senna. Su legado en la fórmula 1 fue muy grande, pero no fue menos fuera de ella y frases como esta, entre otras cosas, han pasado a la historia y permanecerán viva igual que su leyenda. Continue reading »

Share
Nov 242018
 

Hamilton no deja ni las migajas, honor para Alonso

Video insertadoVenia Valtteri Bottas con ganas de lograr la pole y la primera victoria del año, como hizo el año pasado en este circuito, lo intentó con todas sus fuerzas y talento, pero no ha sido suficiente con este Hamilton que camina sobre las aguas. Undécima pole para el alemán con récord del circuto, ya desde mediada la calificación porque Lewis ya fue capaz de dar la vuelta más rápida dada nunca a Yas Marina, en la Q2 y con el ultrablando, que no es el neumático más veloz. Continue reading »

Share
Nov 242018
 

Hamilton lidera antes de la lucha por la pole en Abu Dhabi

Llega la última y nada cambia. Hamilton lidera con los Ferrari corriendo detrás de él con la lengua fuera, los Red Bull observando la escena por si acaso hay que entrar a la fiesta y los españoles igual que en toda la segunda parte de la temporada, con Sainz intentando meterse en el top 10 y Alonso poniendo el peor coche de la parrilla en una posición decente, pero indigna de su talento. Así están las cosas. Una vez más, aunque sea la última. Continue reading »

Share
Nov 242018
 

Zak Brown lo confirma

Zak Brown ha reconocido en el circuito de Yas Marina que el rol de Fernando Alonso en McLaren, lejos de terminar, se va a multiplicar el próximo año y hasta podría incluir un test del monoplaza la próxima temporada. “Si lo pide y lo necesita, tenemos la mente abierta a que se suba en el coche por el feedback que nos podría dar. Ya pilotar un gran premio, aunque me lo pidiera, está más complicado, salvo que hagamos un tercer coche”, bromeó. Continue reading »

Share