Nov 062018
 

Una vuelta por el Circuito de Interlagos

Empieza en sexta marcha a casi 300 km/h, y acelerando. El piloto viene de una última parte muy rápida y sigue subiendo velocidad, con la intención de llegar lo antes posible a la primera curva donde –si se diera el caso- podría realizar un adelantamiento.

La primera curva es en bajada, a izquierdas, y supone un brusco frenazo donde los pilotos bajan de séptima velocidad hasta la segunda para trazar, a unos 90 km/h más o menos, la primera curva. Es una curva muy lenta y contraperaltada, y hay que salir bien de ella para encarar la siguiente curva.

Continue reading »

Share
Nov 062018
 

Porsche ha decidido de manera definitiva no entrar en la Fórmula 1 después de no implementarse una reducción de costes en los motores para 2021

Resultado de imagen de Porsche F1Nuevo varapalo para la Fórmula 1 y Liberty Media. Diferentes fuentes han confirmado que Porsche ha decidido de manera definitiva no entrar en la F1. La gerencia del gran circo no ha recibido ninguna cancelación oficial de Porsche, sin embargo, las expectativas eran bajas. Después de no implementarse una nueva normativa de motor con unidad híbrida de reducción de costes para 2021, las posibilidades de una entrada de Porsche cayeron en picado. Sin en el coste de la tecnología híbrida reducido y con los problemas financieros de la marca de Stuttgart para afrontar esta competición se precipitó esta decisión. Continue reading »

Share