Sep 182018
 

Minardi subraya el milagro de Fernando: Octavo cuando debería ser 13º

Resultado de imagen de Fernando Alonso singapur 2018Es una verguenza que un campeón como Alonso se vea obligado a emigrar a otras costas viendo lo de Singapur”. Habla Giancarlo Minardi, primer jefe de Fernando en Fórmula 1, ya alejado del día a día pero analista del carrera a carrera. “Casi hace la vuelta rápida con un McLaren que no está a la altura”, añade el italiano. Continue reading »

Share
Sep 182018
 

De Hamilton a Alonso pasando por Vettel, Verstappen, Sainz o Checo Pérez…

Singapur, el espectáculo del futuro

No hay gran premio como el de Singapur, porque es en las calles, porque es por la noche, porque el circuito está rodeado de rascacielos, hoteles increíbles y edificios espectaculares, porque hay eventos, conciertos de grandes estrellas cada día, porque la ciudad es cosmopolita y hay aficionados de todas partes del mundo… Tienen que verlo. Vengan. Continue reading »

Share
Sep 182018
 

El asturiano hizo una carrera perfecta en el GP de Singapur y firmó una meritoria séptima plaza para colocarse a solo tres puntos de Hulkenberg, el líder de los ‘mortales’

Alonso hizo una carrera perfecta con su McLaren. (EFE)Fernando Alonso hizo una carrera perfecta, o como él la ha calificado, “una carrera mágica” en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. “Pasó todo justo delante de mí, conseguí librarme de ello, intentamos abrir la ventana de paradas y el coche se comportó bien durante toda la carrera”, ha añadido. “Sabíamos que era una oportunidad para nosotros, muchas veces las oportunidades llegan y se pierden por pequeños detalles. Nosotros no solemos perderlas”, ha continuado. Continue reading »

Share
Sep 182018
 

El madrileño realizó una demostración de solidez en su conducción para firmar una meritoria octava plaza en Singapur y quedar por delante de su compañero por cuarta vez consecutiva

Ver imagen en TwitterCarlos Sainz firmó una carrera prácticamente perfecta y realizó una demostración de solidez en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. A pesar de empezar en la 12º posición, el madrileño corrió con paciencia y voló en el trazado urbano empezando por la salida, donde metió un hachazo a su compañero Nico Hulkenberg. El alemán vio cómo el español en la primera vuelta ya estaba por delante y no pudo seguir su ritmo. Continue reading »

Share