Ago 142018
 

McLaren anuncia que el asturiano deja el campeonato, sin confirmar su llegada a la Indycar. “Era el momento de cambiar y seguir adelante”

Resultado de imagen de fernando alonsoQuizá vuelva. Se va, pero posiblemente sea para siempre. Fernando Alonso deja el deporte que creó para España. La Fórmula 1 pierde al piloto más prestigioso, al que la mayoría del paddock considera el mejor de la parrilla. El asturiano quiso hacer un favor a los periodistas, esa profesión a la que tanto quiere entre mil comillas: lo tenía todo previsto y cuando nuestro país dormía con el rumor de las olas lanzó la noticia que muchos esperábamos, pero algunos se resistían a creer. Ya no le merecía la pena. Continue reading »

Share
Ago 142018
 

El asturiano emplazó a sus seguidores a este 14 de agosto con un enigmático tweet y muchos esperan que se pronuncie sobre su futuro

Resultado de imagen de fernando alonso¿Qué será? Eso es lo que mucha gente lleva preguntándose desde el pasado sábado, cuando Alonso soltó en ‘Twitter’ un enigmático mensaje emplazándonos a una fecha, la del día 14 de agosto, es decir, hoy. Una cuenta atrás y unos iconos de estallidos junto a la fecha, eran las únicas pistas que daba al asturiano y que indicaban que tendría algo, al parecer importante, que decir, y eso, lógicamente, lleva a pensar en la decisión sobre su futuro. Continue reading »

Share