Ago 092018
 

Unos rumores apuntaban que Verstappen podría vetar la llegada de Carlos Sainz a Red Bull, con el que ya tuvo sus más y sus menos en Toro Rosso, algo que no ha desmentido Helmut Marko

Resultado de imagen de Carlos Sainz Max Verstappen“Daniel (Ricciardo) me llamó el jueves para informarme sobre la decisión de abandonar el equipo a final de temporada (ha fichado por Renault). Pasó la mayor parte de su carrera en Red Bull y me dijo que quería un cambio. Ahora tendremos que pensar en quién será el compañero de equipo de Max. Los rumores que apuntan al veto de Verstappen a Sainz, son una mierda. Red Bull es el único que decide sobre su dupla de pilotos”. Helmut Marko habló claro (como siempre) sobre los rumores que apuntaban a que Max Verstappen habría vetado el aterrizaje de Carlos Sainz a Red Bull, con el que ya tuvo sus más y sus menos cuando compartieron box en Toro Rosso. Este es sólo un capítulo más del culebrón del verano en la Fórmula 1 que tiene al español como uno de los protagonistas. Continue reading »

Share
Ago 092018
 

Hamilton ocupa el primer puesto

Resultado de imagen de Fernando ALONSO CON SU CASCOLa web oficial de la Fórmula 1 ha realizado un ránking con los mejores pilotos de la primera mitad de la temporada. Fernando Alonso ha sido escogido como el segundo más competitivo en este 2018 por delante de Vettel o Bottas. Continue reading »

Share
Ago 092018
 

El consorcio de inversores, liderado por el padre del piloto de Williams, llegó a un acuerdo con Szafnauer, director de operaciones

Resultado de imagen de STROLLEl equipo Force India seguirá en Fórmula 1. El equipo había sido declarado en quiebra y nombrado un administrador, y, según anuncia la web ‘Autosport’, la escudería (encabezada por Otmar Szafnauer, director de operaciones) ha llegado a un acuerdo con un consorcio de inversores liderado por Lawrence Stroll, padre del piloto de Williams Lance, para asegurar la continuidad del equipo. Así Force India garantiza la salvación de los 405 puesto de trabajdo y el pago de todas sus deudas. Continue reading »

Share