Ago 052018
 

El sorprendente movimiento del australiano con su fichaje por Renault vuelve a dejar un mercado muy abierto y donde el futuro de Sainz podría a volver a dar un giro

Resultado de imagen de Carlos sainz daniel ricciardoDaniel Ricciardo ya sabe su futuro para 2019 en la Fórmula 1 y no estará en Red Bull. El australiano correrá con Renault para las próximas dos temporadas, lo que deja un asiento libre en la escudería de bebidas energéticas y, de nuevo, un mercado revuelto. “Es probable que ésta haya sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi carrera hasta ahora”, ha dicho Ricciardo. “Había llegado el momento de embarcarme en un reto nuevo. Me doy cuenta de que hay mucho por delante para que Renault consiga su objetivo de competir al más alto nivel, pero me ha impresionado su progresión en estos dos últimos años, y sé que Renault siempre ha ganado cada vez que ha estado en el deporte. Espero ayudarles en este viaje y contribuir tanto dentro como fuera del circuito”. Continue reading »

Share
Ago 052018
 

El fichaje de Ricciardo por Renault acerca a Carlos… a McLaren

Resultado de imagen de f1 renault y carlos mclaren fernandoCarlos Sainz está mucho más cerca de vestir de naranja que cualquiera de las otras opciones que maneja. La lógica hacía pensar que la renuncia de Daniel Ricciardo a renovar por Red Bull (para irse a Renault) le abría las puertas del regreso a su antigua casa, pero al primer equipo y como compañero de Max Verstappen, pero no es tan sencillo. Continue reading »

Share
Ago 052018
 

Walter Klepetko dirigió su trasplante de pulmón y asegura que están “muy satisfechos”. El austriaco tendrá que estar semanas hospitalizado

Resultado de imagen de laudaEl expiloto austriaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula 1, tendrá que estar semanas hospitalizado después del trasplante de pulmón a que fue sometido el jueves, informan hoy los medios locales. Walter Klepetko, el cirujano que dirigió la intervención, explicó anoche en la televisión pública ORF que aunque pacientes más jóvenes pueden ser dados de alta tras una o dos semanas, en el caso de enfermos de más edad, como es el caso de Lauda, de 69 años, el proceso de recuperación puede prolongarse más tiempo. “De momento todo se desarrolla muy bien y estamos muy satisfechos”, indicó el especialista. Continue reading »

Share