Ago 012018
 

Zak Brown confirmó que Carlos Sainz es un piloto que le interesa al equipo para su alineación de pilotos de 2019 con el objetivo de formar un dúo con Fernando Alonso

Resultado de imagen de Fernando Alonso Carlos Sainz“Si estuviera libre, y tuviéramos un asiento, sin duda estaría en muy arriba en la lista para un asiento en McLaren“. Carlos Sainz se ha convertido en uno de los principales objetivos de McLaren para ocupar el asiento de uno de sus dos pilotos, y Zak Brown ya ha empezado el juego de la negociación echando flores al madrileño. “Creemos que Carlos es un excelente piloto de carreras. Por supuesto, Carlos está potencialmente en el mercado, no conozco su situación exacta en Renault Red Bull, pero es alguien que tiene que estar en la lista de pilotos que considerarías sentar en tu monoplaza”, dijo a Sky Sports. Continue reading »

Share
Ago 012018
 

Russell supera a Ferrari y firma el mejor tiempo en Hungaroring

Kimi RaikkonenSegundo y último día de test en Hungría para los pilotos con muchas novedades, y también alguna que otra sorpresa. Se presentaba calurosa la mañana en Hungaroring, donde el sol ha sido protagonista en todo el día dejando de lado la repentina lluvia que abordó la pista el martes por la tarde. Continue reading »

Share
Ago 012018
 

Williams y Force India los han estrenado en los test de Hungría

Los test de Hungía han servido para que Force India y Williams estrenen unos nuevos alerones delanteros de especificación 2019. La situación que atraviesan ambos equipos es complicada y deben mejorar sus coches más rápido que el resto de la parrilla por el déficit que tienen respecto a sus adversarios. Continue reading »

Share