Jul 072018
 

Hamilton aguanta el tirón en Silverstone, Alonso 13º, Sainz 16º

Lewis Hamilton se ha adjudicado una de las poles más reñidas en la última década en la F1, pues ha aventajado en sólo 0.044 a Sebastian Vettel y en 0.098 a Kimi Raikkonen. El inglés aguanta el tirón en casa, donde necesita mañana una victoria para recuperar el liderato del Mundial, que es hoy del alemán por un solo punto. Continue reading »

Share
Jul 072018
 

Le estalló la suspensión al frenar

Tremendo susto el que se vivió en los Libres 3 del GP de Gran Bretaña. Al poco de comenzar la acción en la jornada del sábado en Silverstone, las cámaras enfocaban como Hartley se estrellaba contra un muro a gran velocidad tras perder el control de su Toro Rosso en la curva 6. Un fuerte impacto que provocó de inmediato una bandera roja y del que, afortunadamente, el neozelandés salió indemne. “Estoy bien, ha fallado la suspensión”, decía el piloto por la radio a su equipo. Una palabras claras y tranquilizadoras, pero que se quedaron cortas… Continue reading »

Share
Jul 072018
 

Entrenamientos previos a la batalla por la pole

En las pequeñas colinas que salpican el circuito de Silverstone los aficionados jóvenes se quitan las camisetas enseñando tatuajes, padres y madres muestran los carritos con bebés y los abuelos parecen salidos de un concierto de los Rolling Stones. Harry lleva viendo carreras desde que vibraba cuando Nigel Mansell metía el coche a Ayrton Senna y Alain Prost. “Eso era Fórmula 1, ahora solo hay dos pilotos de verdad, Hamilton y Alonso, pero no hay huevos para volver a ponerlos en el mismo coche, esto es una F1 de miedosos”, dice mientras estira el brazo derecho para quitarse el puro de la boca. Continue reading »

Share