May 082018
 

El asturiano viajó directamente desde Bélgica hasta Woking para comenzar a preparar junto a los ingenieros de McLaren el Gran Premio de España de F1

Resultado de imagen de fernando alonso web spaNon stop. Sin parar. Así se podría definir la hoja de ruta que Fernando Alonso va a completar durante el 2018. Y para muestra un botón. Solamente 22 horas después de ganar en su debut en el Mundial de Resistencia junto a Toyota, el asturiano ha visitado la fábrica de McLaren para conocer de primera mano, las novedades que el MCL33 incorporará en el Gran Premio de España 2018. Continue reading »

Share
May 082018
 

¿La última esperanza de Alonso con el McLaren?

Resultado de imagen de aleron delantero mclaren 2018Un morro y alerón delantero nuevo. Esa es la principal baza de McLaren para acercarse a los puestos de cabeza y es algo en lo que llevan trabajando durante mucho tiempo en Woking. El monoplaza del 2018 estará por fin en el Gran Premio de España de Fórmula 1. La nariz es la parte más espectacular pero también destacan las modificaciones en alas, fondo plano, deflectores y ventilación para los frenos. “El coche de 2018 llegará para Barcelona”, com mencionó hace unas semanas Eric Boullier. Continue reading »

Share
May 082018
 

Un año más f1enestadopuro estará en Montmeló

EspecialViajeMontmeló2015F1eepArrancamos un año más el “especial viaje Montmeló“, con toda clase de información para aquellos interesados en asistir al Gran Premio de España de fórmula 1, que se celebrará en Barcelona (Montmeló) el próximo fin de semana.

Continue reading »

Share