Abr 152018
 

Victoria de Ricciardo tras una gran remontada, salía sexto, y una buena estrategia de Red Bull. Segundo terminó Bottas y tercero Raikkonen

Gran remontada de Daniel Ricciardo que llevó al australiano desde la sexta plaza de la parrilla hasta la victoria tras una gran estrategia de Red Bull ayudada por un ‘Safety Car’. Segundo fue Bottas y tercero Raikkonen. Alonso fue séptimo tras adelantar a Vettel que tenía dañado el Ferrari debido a un golpe que le dio Verstappen. Sainz terminó noveno.

Resultados GP China

Continue reading »

Share
Abr 152018
 

Carlos Sainz volvió a puntuar en el Gran Premio de China

Resultado de imagen de Carlos Sainz F1 China 2018Contento con la carrera pero consciente de que aún le falta algo para estar al cien por cien. El madrileño se queja de los problemas con los neumáticos delantero. Aún así un arranque muy bueno de temporada donde ha vuelto a puntuar. Además está topando igualmente con el mejor arranque de temporada también de su compañero Nico Hulkenberg, de todas formas Carlos no se achanta y está ahí demostrando su calidad como piloto y en su equipo lo saben, lo valoran y lo aplauden. Continue reading »

Share
Abr 152018
 

El asesor de Red Bull habló con Max: “Necesita controlarse. Le he dicho que va a llegar su momento, que no se exceda y que sea más calmado”

En China a Verstappen le volvió a poder el ímpetu. Si en Bahréin el percance fue con Hamilton, en este caso arrolló a Vettel. Al alemán se le dañó el Ferrari y terminó octavo, al holandés le sancionaron con diez segundos. Así, tras finalizar la carrera, Movistar ofreció una curiosa imagen, el doctor Helmut Marko reprendiendo a Max en el hospitality de Red Bull. Después, Marko contó qué le había dicho. Continue reading »

Share
Abr 152018
 

Sainz: “No pude coger a Alonso y Vettel por las ruedas”

Carlos SainzEl madrileño terminó en los puntos, pero sigue sin encontrarse al cien por cien con un coche que degrada mucho las ruedas.

Se lo pasó bien Carlos Sainz, hizo una buena carrera y terminó noveno, en los puntos, pero otra vez su compañero Nico Hulkenberg acabó por delante. Así resumía el madrileño su actuación en China: “Carrera positiva por lo general, conseguí adelantar a Hulkenberg y Pérez, después me he ido a por el Red Bull y me ha sacado fuera lo que provocó que Nico me lo devolviera, pero bueno es siempre mejor pecar de ambicioso que de lo contrario en realidad. Después en la segunda parada salí un poco atrás, no sé por qué detrás de los Haas y de Fernando, tenía el ultrablando pero llevaban DRS y no podía pasarles y cuando he podido atacar a Fernando y Vettel ya no tenía rueda. Estaba cerca, pero este coche degrada mucho las ruedas delanteras, con tres o cuatro vueltas en tráfico la rueda delantera izquierda se destroza y por eso no podía coger a Alonso y Vettel”. Continue reading »

Share
Abr 152018
 

Sí, lo adelantó con el coche dañado, pero aún así hay que hacer la maniobra y por ello no fue menos espectacular ya que lo hizo en curva

Fernando Alonso ha vuelto a sacar petróleo de la carrera, partiendo 13º y acabando 7º un gran premio que ha coronado adelantando en pista a Sebastian Vettel, líder del Mundial. Aunque no ha querido sacar pecho por ello: “Las carreras son los domingos y ahí trato de hacer el mejor trabajo posible” Continue reading »

Share
Abr 152018
 

Una carrera totalmente imprevisible

Fernando Alonso ha dado otra lección magistral de pilotaje, con un coche lento y en retroceso, inferior a casi toda la zona media, con el que ha conseguido un séptimo fuera de cualquier tipo de cálculo. Como guinda a una carrera perfecta, el asturiano ha conseguido adelantar a Sebastian Vettel, en una situación que imaginaba desde hace tiempo. Continue reading »

Share
Abr 152018
 

Victoria de Ricciardo delante de Bottas. Alonso fue 7º y Sainz, 9º

Gran remontada del australiano con una gran estrategia de Red Bull ayudada por el ‘Safety car’. Fernando Alonso pasó a Vettel que tenía el Ferrari dañado.

“Ey mate”. Daniel Ricciardo saluda en la parrilla de salida a un amigo, enormes cascos en su cabeza rizada y esa sonrisa amplia que lleva siempre por la vida, un tipo que es energía pura. Vida. Verdad. Y con la felicidad siempre se gana. Tarde o temprano se brilla y se gana. Máxima ilusión. En una carrera espectacular el australiano se llevó su primera victoria del año con una gran estrategia y un safety car, pero sobre todo con un talento increíble. El mismo que demostró Alonso para… pasar en pista a Vettel. McLaren. Ferrari. Magia. Continue reading »

Share