Abr 122018
 

Ayer en Shanghai

Fernando Alonso ha presentado esta tarde en Shanghai su nuevo proyecto deportivo radicado en China en el que capitaneará la creación de escuelas y pistas de go-kart con el patrocinio de potentes empresas locales formando pilotos y buscando al futuro piloto chino de la F1. “La idea de expandir el karting es algo que tengo desde hace mucho tiempo, como he demostrado en mi pais, la de devolver algo de lo que me ha dado el automovilismo y el karting en mi vida. Continue reading »

Share
Abr 122018
 

El piloto francés de Toro Rosso se refirió a su comentario sobre el asturiano tras la carrera de Bahréin: “El español es de los mejores de siempre”

Resultat d'imatges de pierre gasly“No, no, pues es un chaval majete, me sorprende que haya dicho eso”. Después de la carrera de Bahréin un integrante de la caravana del paddock hablaba de Pierre Gasly. El francés había dicho, nada más terminar la carrera por radio a su equipo, ese ya famoso “ahora podemos luchar”. Un mensaje lanzado al respecto de esa misma frase que había pronunciado Fernando Alonso tras su quinto puesto de Melbourne desprovisto ya del motor Honda que tanto le hizo sufrir en los tres años anteriores. Continue reading »

Share
Abr 122018
 

Tercera cita del Mundial F1

Resultat d'imatges de F1  GP China 2018Sin tiempo de respirar, este próximo fin de semana (13- 15 de abril) tendrá lugar el Gran Premio de China, tercera prueba del Mundial de F1. El campeonato encadena por primera vez esta temporada dos carreras en dos semanas consecutivas y no tendremos que esperar más que unos días para comprobar si Mercedes puede doblegar en esta ocasión a Ferrari, tras las victorias de Sebastian Vettel en las dos carreras disputadas en Australia y Bahréin. Continue reading »

Share