Abr 082018
 

El GP de Bahrein de Fórmula 1 ha dejado batallas dentro de la pista y también fuera. Insulto espontáneo de Hamilton a Verstappen y arrebato de Vettel por preguntar sobre ello a la prensa

“Quisiera disculparme por el lenguaje colorido de Vettel. No recuerdo… he tenido un choque con Max que creo que era innecesario. Necesitamos respeto entre los pilotos. Mi primera impresión es que no ha sido respetuosa, sino estúpida. Es la norma, más que la excepción (cuando se trata de Verstappen)”. Lewis Hamilton respondía instantes después de que Vettel dijera que había sido una “mierda” de pregunta cuando le cuestionaron al inglés -no al alemán- por haber llamado “gilipollas” a Verstappen en la sala previa al podio cuando vio en una pantalla su colisión con el holandés al poco de arrancar el GP de Bahrein de Fórmula 1. Continue reading »

Share
Abr 082018
 

Otra espectacular carrera del español

Fernando Alonso ha valorado como “un poco casualidad” el gran desempeño tanto suyo como de los dos pilotos de McLaren, aunque más como un mensaje hacia el equipo de que no hay que dormirse que por una falta de satisfacción tras su gran carrera que le deja cuarto en el Mundia de pilotos, algo que no ocurría desde 2014, su última temporada con Ferrari. Continue reading »

Share
Abr 082018
 

El piloto finlandés entró a cambiar neumáticos por segunda vez y arrancó antes de que terminaran. El mecánico tiene una pierna rota

Era la vuelta 36 cuando Kimi Raikkonen entraba por segunda vez a cambiar neumáticos en boxes. El semáforo que los mecánicos utilizan para advertir a los pilotos que ya ha terminado la parada, se puso en verde, pero una de sus ruedas no estaba terminada de cambiar. Kimi arrancó y atropelló a su mecánico. Continue reading »

Share
Abr 082018
 

‘Chinita’ del galo tras quedar cuarto con el Toro Rosso-Honda

Quitando a Sebastian VettelPierre Gasly ha sido el piloto más destacado en el circuito de Sakhir. El francés de Toro Rosso-Honda ha tenido un fin de semana fantástico. Ha salido quinto, tras una gran calificación, y durante la carrera ha gestionado bien hasta el punto de quedar cuarto. Continue reading »

Share
Abr 082018
 

Vettel resiste en Bahréin para ganar de nuevo con Alonso 7º

Cuatro. Dos. Uno y medio. Cuatro décimas. A dos vueltas Valtteri Bottas estaba pegado a Sebastian Vettel. El alemán cometió un pequeño error con sus neumáticos blandos de 37 vueltas mientras el finlandés llevaba 35 con los medios, con un desgaste mucho menor. Última vuelta y Bottas lo intenta a final de recta. No puede. Victoria de Vettel. Continue reading »

Share