Abr 072018
 

Primera línea para Ferrari: Raikkonen saldrá segundo. Carlos Sainz entró en la Q3 y partirá 10º. El asturiano, 13º, pasó al límite a la Q2.

Sebastian Vettel ha conseguido hoy su primera pole de la temporada en el Gran Premio de Bahréin imponiéndose por milésimas a su compañero Kimi Raikkonen, que garantiza la primera fila roja en Sakhir, y al famoso ‘party mode’ del motor Mercedes, ese mapa especial que usan en la calificación en el momento justo de dar la vuelta decisiva, pero que hoy no ha servido. Continue reading »

Share
Abr 072018
 

Räikkönen lidera los Libres 3, mientras Mercedes no muestra sus cartas

Tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, dominadas por Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen, el finlandés ha vuelto a controlar una tercera tanda de prácticas algo irrelevante.

Como de costumbre en las sesiones diurnas de este Gran Premio, la actividad en pista no ha sido precisamente frenética, a pesar de ser la sesión más corta del fin de semana. El calor hace que los neumáticos se gestionen de distinta manera, por lo que la configuración del coche es diferente para la noche bareiní. Continue reading »

Share