Abr 052018
 

McLaren innova con un elemento en los pontones

En el montaje del McLaren MCL33, para el Gran premio de Bahréin, se aprecian las primeras de las novedades de la batería que el equipo de Fernando Alonso tiene prevista para esta segunda cita del Mundial. Continue reading »

Share
Abr 052018
 

La confianza de Alonso: “Ya subí al podio con el Renault de 2009”

alonsoEl asturiano estuvo en la rueda de prensa oficial de la FIA en Bahrain donde reconoce que trae mejoras como ya dijimos en As y habla de que “los dos próximos meses serán decisivo”.

—¿Después del quinto puesto de Australia, de alguna manera cambia su aproximación a este segundo gran premio de la temporada?

—No cambia mucho, más o menos es la misma sensación. Quizá en Australia se trataba más de asegurarnos de que podíamos ser competitivos, más o menos ver las fuerzas de cada uno. Aquí tenemos menos dudas, han pasado solo diez días entre una carrera y otra y hay que ver dónde están Renault y Haas en ese grupo medio e intentar batirles. Continue reading »

Share
Abr 052018
 

El valenciano disputará la doble cita de Sakhir con MP Motorsport, equipo con el que hizo los test, con opciones de estar toda la temporada

Resultado de imagen de Roberto Merhi 2018Hace apenas tres años era la tercera pata de la representación española en la cima del motor. En la temporada 2015 de Fórmula 1 estaban Alonso, Sainz y él, Roberto Merhi. Dio el salto de de Caterham, donde era reserva, a Marussia para ser piloto titular en la parrilla más exigente del mundo por primera vez. Logró actuaciones interesantes con el coche más discreto, pero no le valieron para tener continuidad en la categoría. Desde entonces ha combinado Resistencia y monoplazas, y ahora vuelve a encontrar sitio en la antesala de la F1. Continue reading »

Share
Abr 052018
 

Alonso y Sainz, con ganas de seguir mejorando, además se estrena la F2  con  Roberto Merhi de vuelta a la parrilla

El próximo fin de semana se celebrará la carrera del GP de Bahréin de Fórmula 1, segunda prueba de la temporada, en el circuito de Sakhir. McLaren tratará de refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en el GP de Australia gracias al quinto puesto de Fernando Alonso y noveno de Stoffel Vandoorne con algunas mejoras en el MCL33, Renault, que también situó en posiciones de puntos tanto a Carlos Sainz como a Nico Hulkenberg en la primera cita del año, intentará también escalar posiciones y acercarse a los poderosos Red Bull, Ferrari y Mercedes. Continue reading »

Share