Abr 022018
 

“Como un conejito delante de las luces”. La proeza de Billy Monger, el piloto sin piernas

Dieciséis de abril de 2017, circuito de Donington Park. El joven piloto Billy Monger estaba a punto de cumplir 18 años. Competía en una de las mangas de la Fórmula 4 británica. Inesperadamente, otro monoplaza parado se interpuso en su camino. El coche de Monger impactó sin reducir la velocidadcontra su parte trasera y su frontal prácticamente se desintegró. No son frecuentes accidentes de tal calibre en las categorías inferiores. Continue reading »

Share
Abr 022018
 

El equipo de Brackley descubre qué fue por un error informático

Resultado de imagen de Hamilton mercedes f1 2018 AustraliaLa escudería Mercedes consiguió detectar el error informático que arruinó el domingo la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia. “El problema no tuvo ninguna relación con el software que usamos para la estrategia de carrera”, señaló el ingeniero Andrew Shovlin en un vídeo en el que realizó un debriefing de lo sucedido el domingo pasado en Melbourne. Continue reading »

Share
Abr 022018
 

Liberty sabe de la necesidad de adaptar la F1 a los tiempos actuales

Resultado de imagen de fórmula 1 2018Conocedores de que entre su audiencia es muy escaso el número de público joven, necesitan ofrecer un producto atractivo según las tendencias de consumo de las nuevas generaciones, que no implican por ejemplo, sentarse delante de la televisión durante dos horas que dura una carrera de F1. Continue reading »

Share