Dic 122017
 

Lorenzo Sassi puede acompañar a Aldo Costa y James Allison

Resultado de imagen de Lorenzo Sassi ferrari f1Mercedes sigue con su política de reforzarse con talentos que tienen un pasado en Ferrari. El último en sumarse a la lista puede ser Lorenzo Sassi. El equipo de las flechas de plata ya contrató a Aldo Costa y James Allison y ahora podría llevarse al jefe de diseño que fue despedido por Sergio Marchionne en el Gran Premio de Austria del pasado mes de julio. Continue reading »

Share
Dic 122017
 

Mercedes: “Tal vez McLaren se una a la lucha por el título”

Resultado de imagen de McLaren F1 2018Al hablar de lo que espera para 2018, Toto Wolff no descarta que los Woking se unan a la pelea por el campeonato junto a Ferrari y Red Bull.

Una cosa es segura, el potencial de McLaren va a ascender el próximo año. El simple hecho del cambio de motor de Honda a Renault lo garantiza por la mayor potencia del producto de su nuevo socio. La pregunta del millón es cuánto va a mejorar, y para hacernos una idea de la respuesta habrá que esperar como mínimo a los test de pretemporada, cuando el nuevo monoplaza debute en el asfalto. El objetivo es emparejarse con Red Bull y luchar por el título si es factible, algo que los actuales campeones no descartan. Continue reading »

Share
Dic 122017
 

El suministrador italiano da a conocer su elección para las carreras de Australia, Bahréin y China con más de tres meses de antelación

Aún nos quedan 19 días para cambiar de año, 76 para que los nuevos monoplazas se estrenen en el asfalto del Circuito de Barcelona-Cataluña durante los test de pretemporada y 101 para que el paddock comience su actividad con los primeros entrenamientos libres del viernes del gran premio inaugural en Australia. Tantos días por delante… y ya sabemos los neumáticos que se usarán en las tres primeras carreras de la próxima temporada. Esa es la anticipación con la que Pirelli ha elegido sus compuestos. Continue reading »

Share