Oct 152017
 

Este miércoles, cuatro años después de su fallecimiento, la familia De Villota ha lanzado un comunicado en el que expresa su felicidad por haber alcanzado un acuerdo con Manor F1 Team

Foto: María de Villota falleció a los 33 años, el 11 de octubre de 2013. (EFE)Justo cuando se cumplen cuatro años del fallecimiento de María de Villota(nos dejó el 11 de octubre de 2013) se ha hecho público el acuerdo entre la familia de la expiloto de Fórmula 1 y el equipo con el que sufrió su accidente entrenando, Marussia F1 Team (posteriormente Manor F1 Team). Continue reading »

Share
Oct 152017
 

Brendon Hartley, confirmado para reemplazar a Gasly en Austin y junto a él volverá Dani Kvayt

Brendon Hartley.Brendon Hartley ha sido confirmado por Toro Rosso para ocupar la plaza vacante en el equipo de Faenza, tras la salida de Carlos Sainz a Renault y la baja de Pierre Gasly, en el próximo GP de Estados Unidos. Continue reading »

Share
Oct 152017
 

Cambia el diseño de su casco Bell para el GP de Estados Unidos: será como el que utilizó en las 500 Millas de Indianápolis

El casco que Fernando Alonso utilizará en el GP de Estados Unidos.Su paso por la Indycar fue breve, algo más de dos semanas, pero intenso: Fernando Alonso conquistó a buena parte del público norteamericano con su empeño para competir en las 500 Millas de Indianápolis. Su test de rookie fue seguido por millones de personas y su actuación en la carrera atrajo a otros tantos espectadores a una especialidad no tan reconocida por el público general fuera de Norteamérica. Continue reading »

Share
Oct 152017
 

Lauda: “James Hunt sigue todavía vivo para mí”

Resultado de imagen de James Hunt Niki LaudaEl impacto que causó James Hunt en la vida de Niki Lauda fue tremendo, de ahí que el austriaco sigue recordando la figura del británico. La rivalidad entre ambos sirvió de inspiración para una una magnífica película: Rush (2013, dirigida por Ron Howard). Continue reading »

Share