Oct 122017
 

Ambas partes alcanzan un acuerdo para dejar cerrado el contencioso por el accidente de 2012 y que, según anuncian, “fue causado por una serie de motivos, sin culpa de María”

Resultado de imagen de accidente María de VillotaLa familia de la piloto española María de Villota, fallecida en 2013 después de sufrir el año anterior un accidente en el aeródromo de Duxford (Reino Unido) mientras participaba en un test con el equipo de Fórmula uno, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la escudería Manor. Continue reading »

Share
Oct 122017
 

María te extrañamos y mucho; “Solo mueren los que son olvidados y tu permanecerás viva por siempre en nuestros corazones”

maria_de_villota_lotus_renault1Ayer se cumplió cuatro años de la muerte de María de Villota. Con retraso por circunstancias ajenas a nosotros, pero aquí estamos dedicándole un especial, como bien se merece nuestra campeona. Hay veces que a la hora de escribir un artículo no estás concentrado o por cualquier circunstancia no sabes muy bien cómo empezar o incluso continuar algo para que todo salga bien. En este caso y en estos momentos, cuando algo se escribe desde el corazón, desde el cariño, desde el respeto y desde la pena, parece como si el teclado escribiera solo para escribir todo lo que hay dentro, que es mucho y muy bueno. Aunque si bien, este escrito hubiera que hacerlo con una sola palabra, esa sería injusticia. Continue reading »

Share