Oct 032017
 

Responde a las críticas vertidas por el resto de equipos

Resultado de imagen de abiteboulNuevo capítulo en el caso Budkowski. El jefe del departamento técnico de la FIA en F1 presentó su dimisión para tomar rumbo hacia Renault. Los seis equipos punteros (Ferrari, Mercedes, Red Bull, McLaren, Williams y Force India) no se han tomado bien esta fuga de un cerebro que tiene información privilegiada que podría usar en beneficio de la escudería gala. Los equipos mencionados escribieron una carta dirigida a Jean Todt y Chase Carey en la que pedían que se regulara bien este tipo de salidas de la Federación hacia un equipo. Continue reading »

Share
Oct 032017
 

La Policía obliga a suspender el evento que tenía planeado con sus fans por Kimoa, en Shibuya por la masiva asistencia

Alonso mira a sus fans japoneses.Mikiko Goto estaba triste este martes, muy triste. Y mientras hace sus pancartas para apoyar a Alonso este año manda un mensaje. “Quería ir al viento (sic) de Kimoa en Tokio, pere no piedo (sic) por trabajar. Pero hago pancartas con cartón”, decía en su correo. Es una japonesa que sigue a Fernando Alonso por los circuitos del mundo junto a su marido Takeshi. Como a ellos les pasó a muchos, es día laborable en Tokio y no todos los que quisieron estar pudieron. Menos mal. Porque el encuentro con sus fans japoneses gracias a Kimoa, la marca de ropa del asturiano, en la estatua del perro Hachiko, junto a la estación de Shibuya, se desbordó. Continue reading »

Share
Oct 032017
 

Si su caja de cambios está rota por la imprudente acción del canadiense con la carrera acaba, el alemán penalizaría cinco posiciones

Vettel llegando al pit lane de Sepang encima del Sauber de Wehrlein.¿Una bandera amarilla en el primer sector cuando ya había terminado la carrera? Pudo pasar desapercibida entre las celebraciones de Red Bull por el triunfo de Verstappen, pero ahí estaba y no la entendíamos… hasta que enfocaron a Vettel.Después de marcarse la mayor remontada de la historia en Sepang desde el último puesto al cuarto, el alemán terminó con una de sus ruedas montada encima de su Ferrari. Una herida de guerra con la contienda concluida. ¿Cómo era posible? Strolltenía la respuesta. Continue reading »

Share
Oct 032017
 

Pese a aumentar su ventaja a los 34 puntos, se muestra pesimista con el Mercedes y avisa de que han de mejorar si quieren ganar en 2018

Lewis Hamilton en la rueda de prensa posterior a la carrera de Sepang.“Pude haber cerrado la puerta, pero no quise arriesgar porque Verstappen iba a darlo todo y yo tenía todo que perder”, ese es el análisis que Hamilton hace de su carrera tan conservadora. Queda claro que corrió con la calculadora sabiendo que iba a puntuar más que Vettel asentándose en el liderato, y así fue. Ya tiene a su único rival a 34 tantos a falta de cinco carreras, algo que debería ser un buen motivo para mirar al futuro con relativa tranquilidad, pero el británico está muy lejos de sentirse así. Está preocupado. Continue reading »

Share
Oct 032017
 

El asturiano se refiere a las quejas del alemán que le acusó de ayudar a Ricciardo para que no lograse subir al podio de Sepang

Fernando Alonso con el McLaren por delante de Sebastian Vettel y su Ferrari en Sepang.“Senna, el mejor. Después Fernando. Hamilton, Prost, ummm… y claro Schumacher”. ¿Vettel? “No tanto, es uno de los mejores de ahora, pero no de siempre”. Habla uno de los mejores periodistas de Fórmula 1 del mundo, alemán que lleva desde 1981 cubriendo con la misma pasión que ayer en Malasia el Mundial de Fórmula 1. Su opinión es válida, mucho más que la mía que, por cierto, firmo debajo de sus palabras, pero además es mayoritaria en el paddock del campeonato del mundo. Continue reading »

Share