Oct 012017
 

¿La causa? “Un problema de motor” en su Toro Rosso

Mejor de lo esperado. Así fue la carrera de Carlos Sainz… hasta que abandonó. Y entonces fue peor. Perogrullo. El madrileño salía decimocuarto y cuando tuvo que retirarse era octavo, en plena luchar por los puntos. ¿Qué pasó Carlos? “Algo relacionado con la parte eléctrica del motor seguro, aún están investigando, pero un problema de motor”. Continue reading »

Share
Oct 012017
 

En la vuelta 34, el danés obligó al asturiano a tocar el césped y forzar un toque para poder adelantarle. Y Fernando recordó el incidente de Hungría

Vuelta 34 del GP de Malasia. Tensión y batallas en la pista después del paso por boxes de todos los pilotos. Y la mayoría de ellos en la primera curva de Sepang, una horquilla a derechas seguida de otra curva cerrada a izquierdas que da oportunidades a quien lo prueba tanto por el interior como por el exterior. Por eso hubo toques, como el de la salida de Massa y Ocon. Como el del propio Ocon con Sainz antes de que el madrileño abandonara. Y como el de Alonso con Magnussen en una acción al límite. Continue reading »

Share
Oct 012017
 

El alemán acusa al asturiano de “ayudar a Ricciardo”. “Vamos, Alonso, pensé que eras mejor que eso”, había dicho por radio Seb

Siempre serán rivales. Nunca amigos. Fernando Alonso y Sebastian Vettel protagonizaron un par de temporadas impresionantes en 2010 y 2012, entonces el alemán fue campeón del mundo, pero el español salía de la batalla considerado el mejor piloto del momento. Cada uno quería lo del otro en el fondo. Sea como fuere, desde entonces han protagonizado algunos momentos. Continue reading »

Share
Oct 012017
 

Hamilton y Ricciardo completaron el podio en Sepang

Unos minutos antes estaba solo, moviéndose de un lado a otro en un espacio de apenas un metro cuadrado. Maurizio Arrivabene fumando un iQOS, esa especie de cigarrillo de vapor de Phillip Morris. Nervioso. El gigantón que manda en Ferrari, pelo engominado hacia atrás y perilla, italiano de manual, sabía que estaba ante uno de los momentos de la temporada. En la Scuderia han logrado construir su mejor coche en una década y tenían que aprovecharlo. Continue reading »

Share