Ago 112017
 

Alonso confía en la mejora del motor Honda que anunció Tyosuke Hasegawa con al esperanza de poder equilibrar su nivel personal “fantástico” con sus resultados profesionales

Resultado de imagen de fERNANDO ALONSO MCLAREN HONDA“Me siento mucho más competitivo que los años anteriores, me siento rápido en la pista”. 2017 está siendo “una temporada muy buena” para Fernando Alonso a nivel personal; en lo profesional, su McLaren no ha podido luchar por más de 10 puntos (11 en el mundial de constructores). “No estamos donde queremos estar”, afirmo el director Eric Boullier. El problema de fiabilidad de su motor le ha jugado malas pasadas, pero Tyosuke Hasegawa, jefe de Honda, da esperanzas y confía que no suceda más cuando Honda presente su spec-4 en las próximas fechas. Continue reading »

Share
Ago 112017
 

Panteado: “No tiene problemas para conducir estos coches híbridos”

Resultado de imagen de Robert Kubica Renault F1 TESTRobert Kubica no para de ganar adeptos. El polaco, que en 2011 sufrió un grave accidente durante la disputa del rally Ronde di Andora (Italia) ha demostrado que está listo para volver a pilotar en Fórmula 1 en 2018. Continue reading »

Share
Ago 112017
 

Sainz: “Traer la F1 a Madrid sería algo muy especial”

Resultado de imagen de Fórmula 1 Madrid Carlos SainzEl piloto madrileño ha asegurado que hará todo lo posible para que suceda: “A veces he bromeado con Red Bull sobre hacer un espectáculo en Madrid”.

A Carlos Sainz le dio envidia el evento que realizó la Fórmula 1 en Londres. O al menos eso deja entrever en sus declaraciones recogidas por ‘Motorsport’. A raíz del evento londinense, el piloto madrileño ha asegurado que sería un sueño ver a la Fórmula 1 rodando por las calles de su ciudad natal: Continue reading »

Share