Ago 022017
 

¿”actor de comedia” o una jugada maestra?

Foto: Alonso, tumbado después del GP de Hungría. (Formula 1)Alonso utiliza la hamaca para poner buena cara a la etapa más difícil de su carrera, pero nadie oculta la otra parte de la historia: un bicampeón que, a sus 36 años, sólo puede echarse a tomar el sol. “Cuando hay momentos importantes en la Fórmula 1, siempre aparezco. Si me tienen en cuenta, les devuelvo algo”. Liberty Media colocó debajo del podio en Hungría un mural gigante con la famosa foto de Fernando Alonso tumbado en una hamaca, aquella que hizo célebre hace dos años cuando se empezó a tomar a broma las averías del motor Honda. El mensaje, “la F1 os desea felices vacaciones”. Al acabar la carrera, Alonso cogió una tumbona, agarró el cartel con esa proclama y se colocó al lado de su propio dibujo para inmortalizar una de las imágenes del año. Continue reading »

Share
Ago 022017
 

Vandoorne lideró la tabla de tiempos durante casi toda la jornada, pero Leclerc mejoró el tiempo del belga en los últimos instantes del primer día de test

 

Vandoorne, durante los test de HungríaEl McLaren en Hungaroring es otra cosa. La pista que acoge el GP de Hungría es junto a Mónaco y Singapur una de las que menos exige a los motores y un buen chasis sí puede marcar diferencias. Al sexto puesto de Alonso el domingo siguió este martes el segundo mejor tiempo de Stoffel Vandoorne en la primera jornada de test oficiales. Aunque fue agridulce: el belga lideró durante todo el día la clasificación con un 1:17.834 hasta que en los últimos instantes el monegasco Charles Leclerc, probador de Ferrari, lo rebajó en 88 milésimas. Continue reading »

Share