Jul 162017
 

Cuando Kvyat embiste a Carlos Sainz y ‘se olvida’ de hablar con la televisión española

Foto: Sainz, al bajarse del coche en Silverstone. (Formula 1)Kvyat golpeó en la primera vuelta a Sainz, que incluso abandonando la carrera no quiso hacer sangre. El ruso le echó la culpa y además cuestionó a la FIA por sancionarle. 

Rezaba a la lluvia, al coche o a cualquier cosa para conseguir puntos en Silverstone, pero la carrera de Carlos Sainz duró ocho curvas. Llegaba a la enlazada rápida de Copse, una de las míticas del circuito, cuando adelantó por fuera de manera espectacular a Daniil Kvyat. Luego el ruso se le emparejó, perdió el control del coche en las siguientes curvas rápidas y le acabó embistiendo. Continue reading »

Share
Jul 162017
 

Alonso: “No tengo ninguna esperanza en Hungría”

Fernando Alonso volvió a abandonar en Silverstone por un problema de fiabilidad del McLaren-Honda y fue completamente sincero al hablar de la siguiente carrera, la del GP de Hungría.

Fernando Alonso realizó una gran salida, otra vez. El asturiano, que salía último, era 13º al final de la segunda vuelta, aprovechándose del incidente entre los Toro Rosso y la avería de Palmer y ganando más posiciones. Sin embargo, superadas las 30 primeras vueltas, el McLaren volvió a dejarle tirado. También otra vez. Continue reading »

Share
Jul 162017
 

El canadiense Nicholas Latifi consigue su primera victoria

Sergio Canamasas ha completado su mejor fin de semana de la temporada en la FIA Formula 2 al terminar cuarto y quinto al volante de su monoplaza de Rapax. El piloto español llegaba a Gran Bretaña con grandes expectativas y se ha erigido en protagonista en ambas jornadas. El jueves, en los entrenamientos libres, Canamasas estableció el sexto mejor tiempo con una vuelta de 1:41.328. Ya el viernes en los entrenamientos oficiales, el piloto de Rapax se situaba séptimo en parrilla con un tiempo de 1:39.368 que le permitía aspirar a asaltar las cinco primeras plazas ya desde el sábado. Continue reading »

Share
Jul 162017
 

La FIA culpa a Kvyat, Carlos lo deja caer y el ruso se siente enfadado por su penalización

Kvyat responde: “Sainz debería alejarse de mí en la Vuelta 1”. El piloto de Toro Rosso se ha sentido frustrado con la penalización, un ‘drive through’ y dos puntos del carnet, que le han impuesto los comisarios. Continue reading »

Share
Jul 162017
 

El ruso golpeó a su compañero madrileño en Toro Rosso y le obligó a retirarse. Fue sancionado con un ‘drive through’

Investigación. Claro. Y es que Daniil Kvyat arrolló, por supuesto sin ninguna intención, a su compañero Carlos Sainz en la segunda vuelta en un gran premio para olvidar en la escudería Toro Rosso. Continue reading »

Share
Jul 162017
 

Hamilton, leyenda en Silverstone; abandonan Alonso y Sainz

Se ajustó la cazadora, bebió un poco de agua con sales, se colocó sus enormes cascos blancos con música rap y saludó. La grada de la recta de meta del circuito de Silverstone se venía abajo y Lewis Hamilton miró por última vez antes de subirse al coche y se fue corriendo al box. Las necesidades de siempre antes de jugarse la vida en una pista de carreras. El tricampeón inglés pasó de su afición en el evento de Londres del miércoles, tenía un evento importante para su felicidad en Grecia, pero es de los que saben que una victoria lo puede todo. Y en Gran Bretaña solo podía, debía y sabía ganar. Y es lo que hizo el genial piloto inglés. Tiene el mejor coche, otra vez, y en su casa no podría dejar pasar la oportunidad. Victoria. Cuarta de la temporada y se acerca a Vettel en la lucha por el campeonato del mundo.Un punto. Solo eso. Continue reading »

Share