Jul 142017
 

Mercedes estira el grupo, Alonso entra en el ‘top ten’

Valtteri Bottas repitió el resultado de la mañana y se marchó con el mejor tiempo en el inicio del GP de Gran Bretaña. El piloto finlandés superó a Hamilton, pero esta vez, el tricampeón no utilizó las gomas superblandas, igual que por la mañana, sin que ello fuera un gran obstáculo. Continue reading »

Share
Jul 142017
 

El asturiano no quiere hablar de su futuro al llegar a Silverstone, un trazado en el que volverá a penalizar

Con el pelo alborotado, como si se acabara de levantar de una siesta de verano, Fernando Alonso aparece en Silverstone ante la prensa. El asturiano estuvo el día antes en la gran fiesta de la F1 en Londres donde sorprendió ver a Vandoorne sobre el McLaren Honda de la época de Senna y Prost. “No, no , me preguntaron si quería subirme y les dije que no, no tenía necesidad, estuvimos en Austria hace unos días, todavía no tengo necesidad de subirme al coche”, respondió Alonso ante la pregunta de nuestro compañero de Movistar F1, Roberto Rodríguez. Continue reading »

Share
Jul 142017
 

Lo desechó tras la primera vuelta por falta de visibilidad

Sebastian Vettel estrenó este viernes el ‘Shield’, el primer escudo frontal acoplado en un monoplaza de Fórmula 1 para proteger al piloto en caso de vuelco o accidente grave. El alemán fue el encargado de probar el novedoso sistema desarrollado por la FIA en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, pero por problemas de visibilidad renunció a seguir empleándolo tras la primera vuelta. Continue reading »

Share
Jul 142017
 

Mercedes domina y Alonso, entre los diez primeros de Silverstone

Se le ha visto vibrante a Fernando Alonso en su primer viaje por Silverstone de esta temporada. El asturiano estrena, de verdad con todos los mapas y las actualizaciones posibles, la versión ‘Spec 3’ del motor Honda, y de momento parece que la cosa funciona mejor de lo que habíamos visto en todo el inicio del campeonato.

Continue reading »

Share
Jul 142017
 

Bottas mete la directa; Alonso octavo y Sainz undécimo

Valtteri Bottas ha comenzado el GP de Gran Bretaña como acabó el pasado domingo en Austria. El finlandés ha logrado el mejor tiempo, por delante de Lewis Hamilton (está a 15 puntos de su compañero en el Mundial) y con neumáticos blandos, por los superblandos de todos los rivales importantes. Continue reading »

Share
Jul 142017
 

Locura por el piloto español durante la exhibición en las calles de Londres

Fernando Alonso sigue levantando pasiones allá donde va, como quedó demostrado el miércoles durante la exhibición de Fórmula 1 en el centro de Londres. El asturiano colgó un vídeo en su cuenta de Instagram del momento en el que fue presentado en el escenario instalado en Trafalgar Square. Cientos de personas ovacionaron al ovetense y se vieron banderas de España entre el público. Continue reading »

Share