Jul 092017
 

El ex piloto y ahora presentador de Sky Sports Italia, Davide Valsecchi, intentó que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se dieran la mano ante las cámaras, el inglés no lo hizo pero ya lo había hecho previamente al terminar la sesión.

Hamilton sí le dio la mano a Vettel tras la calificación en Austria La FIA colocó a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel juntos en la rueda de prensa del jueves, y los pilotos reaccionaron de manera madura, uno pidiendo perdón públicamente y el otro aceptando las disculpas y diciendo que el asunto del Gran Premio de Azerbaiyán estaba olvidado olvidado. Continue reading »

Share
Jul 092017
 

Semana dura y movida para Carlos pero el piloto ha respondido en la pista como todo un campeón

Resultado de imagen de carlos sainzAnte el revuelo de finalización de contrato de la mayoría de pilotos punteros y dada la buena actuación del madrileño, un periodista le pregunta a Carlos si seguirá con Toro Rosso la próxima temporada. La respuesta muy lógica de Sainz: “Es muy pronto para hablar de lo que puede pasar el año que viene, no sé puede saber lo que va a pasar, pero mi prioridad es estar con Red Bull la temporada que viene y luchar por podios, victorias o lo que sea”. Además el madrileño agregó, “Si eso no pasa, un cuarto año en Toro Rosso es improbable y no cerraré la puerta a ninguna oportunidad, pero aún quedan muchas carreras. Estoy preparado para dar un paso adelante en mi carrera. No descarto ninguna opción; y ya veremos qué es lo que pasa” Continue reading »

Share