Jul 072017
 

El piloto británico de Mercedes, que fue el más rápido en los libres, será sancionado por tener que cambiar la caja de cambios de su monoplaza

Hamilton no podrá competir por la pole en el Gran Premio de Austria. El británico será sancionado con cinco posiciones en la parrilla después de haber tenido que cambiar la caja de cambios de su Mercedes. La razón es que no ha completado seis carreras con esta caja, por lo que será inevitablemente sancionado según recoge el reglamento. Continue reading »

Share
Jul 072017
 

El piloto asturiano volvió a mostrarse optimista en el Red Bull Ring austriaco sobre sus posibilidades para la próxima temporada

Dejó claro que no quería hablar más sobre su futuro, pero en Austria, quizá por el idílico paisaje de cuento que nos rodea, Fernando Alonso se mostró magnánimo y contó algo más, detalles de lo que puede llegar a pasar. Y es que, tal y como les contamos en AS, la maquinaria hace tiempo que se ha puesto en marcha y el asturiano tiene varias opciones que siguen barajando hasta que se decidan por lo que realmente quieren o pueden hacer para 2018. Continue reading »

Share
Jul 072017
 

Será una realidad…Mañana en la clasificación y el domingo en la carrera se  verá

La prueba de la evolución 3 de Honda, con sus dos coches en el Red Bull Ring de Austria, parece muy positiva. Stoffel Vandoorne ha finalizado séptimo en los primeros libres, mientras que Fernando Alonso también ha accedido al ‘top ten’, calzado como el belga con los neumáticos ultrablandos de Pirelli. Continue reading »

Share
Jul 072017
 

Hamilton de nuevo primero, con Vettel muy cerca mientras Fernando Alonso, octavo con el nuevo motor de Honda

Con todas las reservas propias de un viernes, cuando la mayoría rueda a medio gas para proteger la mecánica, Fernando Alonso ha confirmado con un octavo puesto una ligerísima mejoría experimentada con el nuevo motor Honda y su evolución 3. Continue reading »

Share
Jul 072017
 

Manda Hamilton, resurge Red Bull y asoma McLaren Honda

El inglés logró el mejor tiempo por delante de Verstappen y Vandoorne fue séptimo solo detrás de los tres grandes. Alonso, noveno y Sainz 13º. 

Noventa minutos para intentar responder a algunas preguntas. ¿Mandará Mercedes también en Austria? ¿Resurgirá Red Bull? ¿Servirá de algo la mejora de Honda? Y en los tres casos la respuesta es afirmativa. Al menos por lo visto en los primeros libres en el circuito de Spielberg. Continue reading »

Share
Jul 072017
 

El asturiano habla sobre lo que dijeron los dos campeones acerca de compartir equipo con el español: “¿Si estaré con ellos de compañero? No lo sé”

Resultado de imagen de Fernando Alonso f1 austria 2017“No lo sé”. Siempre hay decenas de periodistas alrededor de Fernando Alonso, incluso cuando terminan sus ruedas de prensa alguno intenta seguir la conversación por si al asturiano se le cae algún titular de los bolsillos. En Spielberg, el bello circuito de Red Bull en los valles austríacos andaba por allí un alemán, un japonés y un par de españoles o tres, como un chiste malo. Pero ya había dicho casi todo antes, en la rueda de prensa, en la que nuestro compañero de Efe, Adrian Huber le preguntó por el tema del día. Hamilton y Vettel habían dicho que preferían a sus compañeros actuales. ¿Qué te parece¿ ¿Será que te tienen miedo? “Me da igual, es una pregunta para ellos. Ellos respondieron y ya está.  Continue reading »

Share
Jul 072017
 

El madrileño, listo para salir: “Un cuarto año en Toro Rosso es improbable”

Resultado de imagen de Carlos sainz f1 austria 2017Carlos Sainz (Toro Rosso), noveno en el Mundial de Fórmula 1 con 29 puntos, declaró este jueves que su prioridad con miras al año próximo “es Red Bull”.

“Es muy pronto para hablar de lo que puede pasar el año que viene, no sé puede saber lo que va a pasar, pero mi prioridad es estar con Red Bull la temporada que viene y luchar por podios, victorias o lo que sea”, explicó Sainz, nacido hace 22 años en Madrid. Continue reading »

Share
Jul 072017
 

El inglés y el alemán apuestan por sus actuales compañeros de equipo para la próxima temporada. “Prefiero a Kimi”, dijo Seb

Imagen relacionadaY de repente… Alonso. A pesar de la paz que emergía entre Hamilton y Vettel en mil declaraciones vestidas con un traje de extraña amistad, y a pesar de que el incidente entre los dos pilotos en Bakú protagonizaba una de las ruedas de prensa más multitudinarias en mucho tiempo, llegó a los dos pilotos que luchan por el Mundial la pregunta sobre el omnipresente Fernando Alonso. Continue reading »

Share