May 202017
 

Hoy se disputa la primera de las dos jornadas de clasificación

Resultado de imagen de indy 500Entre las 17.00 y las 00.00 horas en España, se disputará la clasificación para dar forma a la parrilla de salida. Los nueve más rápidos, 'Fast 9', se jugarán la 'pole' el domingo, aunque antes se harán simulaciones de carrera. Entra en la noticia para saber el horario completo y donde seguir en directo la retransmisión.

Continue reading »

Share
May 202017
 

¿Cual será la apuesta mas segura?

Fernando Alonso, en un casino con su compañero Alexander Rossi.Llega la hora de la verdad para Fernando Alonso. Después de cinco días de entrenamientos en Indianápolis, adaptándose a su nuevo coche y aprendiendo a pilotar con tráfico en el óvalo de 2,5 millas, el español disputará hoy la primera de las dos jornadas de calificación para las 500 Millas de Indianápolis.

 

Continue reading »

Share
May 202017
 

Toto Wolff: "Me gusta Carlos Sainz, es como tiene que ser"

Toto Wolff: "Me gusta Carlos Sainz, es como tiene que ser"Desde su debut en la Fórmula 1, Carlos Sainz se ha presentado en cada fin de semana de gran premio como un piloto que no deja nada a la fortuna. La preparación y dedicación del piloto español le ha llevado a obtener resultados destacados y aunque ha cometido errores propios de un joven piloto que está forjando su madurez frente al volante, suele reafirmarse como una joven promesa de la única forma válida; sobre la pista.

Continue reading »

Share
May 202017
 

"Por qué compito en la Indy 500"

El piloto español ha querido explicar las razones por las que decidió embarcarse en la aventura de las 500 Millas de Indianápolis. Fernando Alonso repasa aspectos determinantes de su carrera deportiva y profundiza en sus sentimientos para detallar las razones que le convencieron de dar el paso.

Continue reading »

Share
May 202017
 

GRANDES SENSACIONES EN EL ULTIMO DÍA DE LIBRES

Fernando Alonso aprovechó el último día de entrenamientos de la mejor manera posible. El piloto asturiano volvió a terminar cuarto en una sesión de lo más accidentada, por la lluvia y por un accidente de Spencer Pigot. Alonso completó 46 vueltas con una marca de 373,089 km/h. Oriol Serviá, 14º con 34 vueltas.

 

Continue reading »

Share