May 082017
 

180 euros por los tres días del Gran Premio y entrada gratuita al museo del asturiano

Fernando Alonso, Manuel Aviñó, Vicenç Aguilera y Pedro de la RosaEl Circuit de Barcelona-Catalunya y el piloto Fernando Alonso han lanzado un paquete especial de entradas con tal de acercar la Fórmula 1 a los aficionados. Así lo han anunciado conjuntamente hoy el propio piloto de McLaren y Vicenç Aguilera, presidente del Circuit, en las instalaciones del Museo y Circuito Fernando Alonso (Asturias), acompañados por Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, y Pedro de la Rosa.

Continue reading »

Share
May 082017
 

Boullier habla sobre el futuro del asturiano: "Si no podemos demostrarle que somos competitivos, entonces sí, no sé cuál será su decisión"

Resultado de imagen de Fernando AlonsoEl futuro de Alonso es una de las grandes cuestiones de la Fórmula 1. El piloto asturiano no ha decidido aún qué va a hacer el próximo año, o al menos eso es lo que transmite. Hay varios caminos que el asturiano puede seguir en 2018, pero ¿cuál de todos cree Eric Boullier que tomará Alonso? "Sé que confía en nosotros, que está contento en McLaren, pero necesita ser competitivo. Pero me pasa lo mismo a mí y a los ingenieros. Queremos ser competitivos, por lo que damos el máximo para lograrlo. Si no podemos demostrarle que lo somos, entonces sí, no sé cuál será su decisión", dijo el director deportivo de McLaren a 'Motorsport'.

Continue reading »

Share