May 012017
 

Imola día 1 de Mayo de 1994

A las 14h/18m a 310km/h en la curva de Tamburelo se apagaba un piloto y nacía una estrella, una Leyenda, un Mito llamado "Ayrton Senna da Silva"…

Solo mueren los que son olvidados y aquí siempre brillarás. 

¡Ayrton va por ti!

d0993bf19ddd2f8222975eb69dfca780[1]

Continue reading »

Share
May 012017
 

Alonso no conseguía llegar ni a la parrilla. Honda quizás resuelva algún días sus problemas, pero a día de hoy está cosechando el mayor fracaso en la historia de este deporte

Resultado de imagen de fernando alonso gp rusia 2017Según Daniel Kahneman, famoso psicólogo y Premio Nobel, el ser humano confunde la experiencia real y el recuerdo de la misma. “El yo que recuerda es el que toma nota, y mantiene la historia de nuestra vida”. Pero en el caso de Fernando Alonso, será imposible maquillar este presente en el futuro. Porque el de Honda es el mayor fracaso en la historia de la Fórmula 1 para un gran fabricante de automóviles.

Continue reading »

Share
May 012017
 

Boullier: "Es extremadamente decepcionante, inaceptable"

Resultado de imagen de eric boullier mclaren hondaLa situación que está viviendo McLaren-Honda vuelve a intensificarse tras el abandono de Fernando Alonso antes incluso de comenzar el Gran Premio de Rusia. Eric Boullier insiste en el gran trabajo que le equipo está haciendo para mejorar, pero califica de inaceptable lo ocurrido en las dos últimas carreras.

Continue reading »

Share
May 012017
 

La cuarta carrera del año sirvió para que el finlandés y la Scuderia se reivindicaran, pero solo podía triunfar uno y fue el de Mercedes

Bottas se hace grande

Después de que en la carrera de Bahréin lograse su primera pole, en Sochi llegó la primera victoria en 80 carreras para Valtteri Bottas, tipo finlandés de sonrisa limitada y frialdad extrema que consiguió ganar sin tener el coche más rápido gracias a una gran salida y un solido comienzo, después pudo aguantar el ataque leve de Vettel. Por primera vez hizo algo de piloto grande, campeón. Parecía que no iba a ser verdad tras la carrera de Bahréin, pero reaccionó a lo grande. Dice mi amigo Roberto Merhi que es un grande, él sabe mucho más que yo, pero yo solo sé que si el agente del español fuera Toto Wolff también podría estar ganando carreras. O luchando con Bottas, como hicieron en su día. Una gran jornada para Bottas. Felicidades.

Continue reading »

Share