Abr 302017
 

 Salzburgo, 4 de julio de 1960 – Imola, 30 de abril de 1994

Lastima que las casualidades de la vida ensombrecieran su muerte, teniendo que perecer en la misma pista y en idénticas circunstancias a tan solo unas horas, de que falleciera el que hasta hoy es considerado como uno de los pilotos mas grande de la historia de la Fórmula 1, y que después de estos sucesos se convertiría en el hito de "Senna". Pero a pesar de ello quienes seguimos en vivo y en directo aquellos momentos, no podemos olvidar a otra persona que falleció trágicamente en la pista, poniendo a todos un nudo en  la garganta, incluido el propio Senna que acabo derramando mas de una lágrima al ver todo lo que sucedió, y que desgraciadamente no pudo hacerle su homenaje. Senna llevaba en su coche una bandera para cuando acabase esa maldita carrera rendile todos los honores.

Por eso aquí todos y cada uno de los que pasaron  en su día de alguna u otra manera por este deporte siempre tendrán su espacio, para rememorar la huella que dejaron en su paso por la Fórmula 1.

Continue reading »

Share
Abr 302017
 

Una victoria contra pronóstico

Podio: ganador de la carrera Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1Seguramente las apuestas estaban más del lado de que ganara la carrera  Hamilton o Vettel. Pues nada más lejos de la realidad, porque contra pronóstico quien se ha llevado el primer banderazo a cuadros ha sido Valtteri Bottas. Mientras Hamilton ni tan si quiera ha subido al escalón quedando cuarto por detrás de Kimi. El segundo puesto se lo llevó Vettel.

Continue reading »

Share