Abr 162017
 

El on board de Stroll delata que ve salir a Sainz y que al ir a la curva gira la cabeza para verle

Resultado de imagen de Carlos Sainz enfadado F1 2017 bahreinEl madrileño cree que no tiene culpa en el accidente con el canadiense y se muestra orgulloso de una gran primera vuelta. 

Sabía Carlos Sainz que tenía que ir a por todas en esta carrera desde el inicio y eso es lo que hizo, sobre todo con una gran primera vuelta en la que pasó del decimosexto al undécimo. “He adelantado a cinco, a Fernando en la salida yo creo, en la curva uno me he quitado a otro par de ellos, más tarde a Kvyat por fuera y también a Palmer. Ha sido una muy buena primera vuelta de la que estoy orgulloso, pero no sirve de nada si no terminas”, resumía su comienzo de gran premio.

Continue reading »

Share
Abr 162017
 

El asturiano se lamentó por radio después de ver cómo Palmer y Kvyat le pasaban en plena recta sin apenas esfuerzo, a pesar de su batalla en las curvas

Imagen relacionada"Me han pasado estando 300 metros por detrás, no puedo competir con tan poca potencia”. Fernando Alonso se queja por radio del motor Honda de su McLaren. Después de pasara en las curva a Palmer y a Ericsson, después vio como el británico de Renault y también Daniil Kvyat le pasaban en plena recta sin apenas esfuerzo.Los dos coches iban en la recta a unos 300 metros del asturiano, pero aún así lo pasaron. Después Alonso lo intentó en las curvas, pero no pudo a pesar de que estuvo a punto.

Continue reading »

Share
Abr 162017
 

Mercedes falla Ferrari acierta

Independientemente de que unos lo hayan hecho mejor y otros peor, que luego lo analizaremos, pero hay que partir de la base que sea como fuera la carrera ha sido bonita de principio a fin y como para no pestañear. Gran salida, adelantamientos por doquier, choques, encontronazos, abandonos, tácticas de Pit Stop determinantes. No ha faltado aliciente alguno, porque hemos podido ver de todo. 

Continue reading »

Share