Abr 152017
 

El asturiano tendrá que cambiar motor tras una avería en el propulsor Honda, pero confía en McLaren

Resultado de imagen de Fernando Alonso bahrein 2017Con el deficit de potencia que tenemos, en este gran premios, ha quedado demostrado que tenemos uno de los mejores chasis del campeonato de largo”. Esta fue una de las frases finales de Fernando Alonso tras terminar antes de tiempo su participaciòn en la sesión clasificatoria del GP de Bahrain. El asturiano estaba disgustado porque, además, tendrá que cambiar motor: “Salí en la primera vuelta y ahí ya se vió que no iba la cosa bien, es una pena sobre todo porque tengamos que cambiar motor por fiabilidad y no cuando toca en cuanto a kilómetros, pero es lo que tenemos ahora”.

Continue reading »

Share
Abr 152017
 

Sainz: “Es fácil perder la paciencia”

El madrileño no pudo entrar ni siquiera en la Q2 después de una nueva avería de su motor Renault en el Toro Rosso. 

Le recogió una moto de velocidad a Carlos Sainz, un tipo de Bahrain sin casco, como manda la tradición y el madrileño alucinando ahí que se subió para volver al paddock. Venía enfadado. Normal. Estaba rodando bien en este fin de semana y se le volvió a romper el coche.

Continue reading »

Share
Abr 152017
 

Alonso y Sainz, lejos por avería

Bottas vence a Hamilton para lograr su primera poleLewis Hamilton pensaba que iba a vivir en una zona de confort con la llegada de Valtteri Bottas, pero en la tercera carrera, su nuevo comapñero le arrebata la posible séptima pole consecutiva en Bahréin. Fue un resultado ganado a pulso por el finlandés, que mejoró en su segundo intento, mientras que el inglés tuvo un pequeño fallo que le dejó segundo.

Continue reading »

Share
Abr 152017
 

Según la Universidad de Sheffield

Resultado de imagen de Fernando Alonso campeónEl estudio trata de eliminar al máximo el factor coche, que afirman supone hasta el 85% del éxito del piloto. Eso explica que grandes campeones como Schumacher (9) o Vettel (10) estén tan abajo, pues lograron sus mundiales con coches más dominadores.

Continue reading »

Share
Abr 152017
 

Bottas vence a Hamilton para lograr su primera pole

Valtteri Bottas alcanzó este sábado su primera pole position en la Fórmula 1 después de ganarle el duelo a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en un 1-2 de Mercedes. Sergio Pérez fue 18° tras verse perjudicado por una bandera amarilla.

Continue reading »

Share
Abr 152017
 

Vettel manda con Mercedes y Red Bull cerca, Alonso 14º

Resultado de imagen de vettel bahreinLas palmeras se encendieron, el calor comenzó a calmarse y los coches comenzaron a sonar como violines estropeados por el uso, el mal uso, ¿qué fue de aquellos que parecían tocar melodías de Chopin a cada pisada de acelerador? Esos tiempos… Pero más allá de nostalgias quizá de tiempos en los que Alonso ganaba aquí y Pedro de la Rosa hacía la vuelta rápida ahora miramos el circuito de Bahrain con la esperanza de volver a ver una gran carrera de Fórmula 1 el domingo.

Continue reading »

Share