Abr 122017
 

'El asturiano disputará la edición 101 de la mítica prueba de la Indycar y renuncia a la cita más famosa del Mundial de Fórmula 1

"Umm, jeje, probablemente ella no sabe lo que es eso, así que le puedo decir que voy a Las Vegas para jugar al póquer y ella se pensará que es algo de eso…". Así contestaba Fernando Alonso cuando le preguntamos qué sabía su madre de las 500 Millas de Indianápolis. Pues bien, Doña Ana va a tener que aprenderlo. Porque mientras la F1 vuela a Bahrain ha habido sorpresa monumental. Fernando Alonso disputará las 500 Millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo y renunciará al GP de Mónaco, cita  del Mundial de F-1 para la que será sustituido aunque aún no se conoce quién será el elegido por McLaren. "Estoy inmensamente contento de competir en la Indy 500 de este año, con McLaren, Honda y Andretti Autosport", asegura Alonso, que ayer ya avisó de grandes novedades..

Continue reading »

Share
Abr 122017
 

Lo hará con McLaren

Avance. Aunque suene a broma y parezca increible es verdad. McLaren ha confirmado que estará presente en Fernando Alonso participará en la 101 edición de las 500 Millas de Indianápolis que se disputará el próxima 27 de mayo. Pero la gran bomba es que lo hará con Fernando Alonso a bordo. Esto supone que el español no disputará el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

En breve más información.

Vía Marca.com

Share
Abr 122017
 

La escuderia suiza ha anunciado a través de sus redes sociales que el piloto alemán se subirá al C36 en Sakhir

Resultado de imagen de wehrlein sauberTras dos carreras de ausencia para recuperarse por completo de la fractura de vértebra del cuello por compresión que se produjo en la Race of Champions de Miami a finales del mes de enero, Pascal Wehrlein participará por primera vez en la temporada de Fórmula 1 2017 con Sauber en el Gran Premio de Bahréin.

Continue reading »

Share