Abr 112017
 

Necesitan ganar más de cien caballos

Resultado de imagen de fernando alonso mclaren honda 2017En este universo global, las noticias llegan a China desde España pasando por Japón y gracias al talento de los que saben, así es esto de la aldea de todas partes. Y precisamente a los periodistas de su país ha dicho Hasegawa, máximo responsable de Honda en los circuitos, algunas cosas que no se había atrevido a contar cuando se lo preguntamos. Quizá sea cosa de que uno siempre se siente mejor con los suyos. Lógico.

Continue reading »

Share
Abr 112017
 

Ya es séptimo tras una sensacional carrera con la que completa su mejor arranque en la Fórmula 1

Resultado de imagen de Carlos Sainz China 2017"Me gustaría dar las gracias a Carlos por una decisión tan arriesgada", reconoció Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso al final de la carrera con Sainz a su lado abrazando a Marco Matassa, su ingeniero.Entre los dos idearon la locura y dieron el paso adelante en la parrilla de salida, húmeda, y con dos o tres curvas aún francamente mojadas: salir con neumáticos lisos, superblandos.

Continue reading »

Share
Abr 112017
 

El circuito de Melbourne puso el listón muy alto al de Sakhir en cuanto a espectáculo

120419_hero_en[1]

Sin tiempo para el descanso, afrontamos este mismo fin de semana el tercer Gran Premio de la temporada después de que Lewis Hamilton le devolviera el golpe a Sebastian Vettel con la victoria en China. Dejamos Shanghái con la sospecha de que esta vez sí, Ferrari está en disposición de pelearle el título a Mercedes AMG, o lo que es lo mismo, que este año podemos tener una bonita batalla de nuevo entre el piloto británico y un alemán, en este caso con cuatro títulos de Campeón en sus vitrinas.

Continue reading »

Share
Abr 112017
 

La pista que alberga la cita de Bahrain ha visto fuertes accidentes en un trazado que hace sufrir mucho los frenos de los monoplazas

1459197568_772095_1459197663_noticia_grandeEl príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa,apasionado de los deportes de motor, decidió que la F-1 debía visitar su país. Y como el mayor problema para eso era el dinero… se acabó el problema.Ecclestone llevó el Gran Circo al circuito situado en Manama, y construido por Hermann Tilke, en 2004.Desde entonces, diez ediciones del GP de Bahrain(en 2011 no se disputó por altercados y revueltas en el país) y una buena colección de impactantes accidentes, algunos durante el fin de semana de carreras y otros en los test. Aquí rescatamos los cinco más significativos.

Continue reading »

Share
Abr 112017
 

Como afecta el desierto en el Gran Premio

Motores
El circuito de Sakhir está ubicado en mitad del desierto, y eso condiciona, y mucho, todo lo que se pueda decir sobre esta creación de Herman Tilke. A grandes rasgos, y como dato esperanzador, las carreras en Bahrein suelen ser divertidas y con numerosos adelantamientos, ya que el circuito sigue el modelo Tilke: largas rectas, fuertes frenadas, y curvas de todo tipo.

Continue reading »

Share
Abr 112017
 

Preparación Fisica Pilotos

Se avecina el GP de Bahrein y todo el mundo se centra en el desarrollo de los monoplazas y en el talento natural de los pilotos. Pero pocos se paran a pensar en las repercusiones que puede tener un mal estado físico y psíquico de los conductores de la F1.
Los cuidados que necesita un piloto de Fórmula 1 no se pueden comparar con ningún otro deporte del mundo debido al gran esfuerzo que realizan durante un largo período de tiempo.

Continue reading »

Share
Abr 112017
 

El piloto barcelonés continúa ligado a la anteriormente conocida como GP2 Series

CaSergio Canamasas estará presente en la primera cita del FIA Fórmula 2, el campeonato anteriormente conocido como GP2 Series que ejerce como telonero del mundial de Fórmula 1 principalmente en las pruebas europeas.

Continue reading »

Share