Abr 092017
 

"Ir delante de Mercedes, lo más surrealista que me ha pasado"

Fernando Alonso abandonó en el GP China 2017 por un problema que no tuvo que ver con el motor… o sí: "Tuvo que ver, dimos siete vueltas en los test invernales". 

Con esa mezcla de sensaciones, entre la tristeza de un nuevo abandono y el orgullo de una nueva demostración de pilotaje, Fernando Alonso atendió a las cámaras de televisión al terminar la carrera. Esto es lo que contó.

Continue reading »

Share
Abr 092017
 

Arriesgó con los neumáticos y acabó 7º. Sainz: "No os podéis imaginar lo contento que estoy"

Carlos Sainz. Carlos Sainz fue uno de los grandes protagonistas de la carrera de China. El español se arriesgó utilizando los neumáticos superblandos mientras el resto de la parrilla colocaba intermedios. Una decisión que todos copiaron a las pocas vueltas y que catapultó al madrileño a la sexta plaza. Al final, después de pelear con Bottas acabó en una meritoria séptima posición.

Continue reading »

Share
Abr 092017
 

Hamilton gana sobrado a Vettel, Sainz séptimo y Alonso se retira

Lewis Hamilton por delante de Sebastian VettelVictoria del británico de Mercedes por delante del Ferrari y de Verstappen, que remontó. El de Toro Rosso brilló y Fernando Alonso luchó los puntos.

Las manos haciendo presión sobre el volante, vista fija a lo lejos y un coche justo detrás en plena carrera. "¿Va a llover algo más?", decía mientras intentaba convertir las curvas en rectas como por arte de magia. La pregunta la hizo Fernando Alonso, pero la podría haber hecho Max Verstappen o Carlos Sainz. Quizá Lewis Hamilton, aunque este genio inglés no necesitaba de los elementos para lucir su talento, ya lleva un avión de corazón alemán.

Continue reading »

Share