Abr 082017
 

Sainz: "Alonso y McLaren van a callar la boca a más de uno"

Resultado de imagen de carlos sainz f1 2017Carlos Sainz se quedó fuera de la Q3. El español acabó en una 11º a apenas una décima de pasar el corte. Un problema de tracción, el motivo que explica su pequeña decepción. Para la carrera espera lluvia y promete pelea. El objetivo será, una vez más, puntuar. Además, habló sobre el nivel de McLaren, avisando del nivel que mostrarán en el futuro.

Continue reading »

Share
Abr 082017
 

Alonso: "He hecho el segundo milagro en dos grandes premios"

El asturiano saldrá 13º con el peor coche de la parrilla junto al Sauber y espera lluvia para la carrera: "Este puesto es un regalo divino".

No hace falta realmente, lo ve todo el mundo que quiere verlo. Pero por si acaso Fernando Alonso se reivindica. "Son las mejores vueltas que he hecho en mi vida,en Australia y aquí. Me siento bien con el coche, muy cómodo y soy capaz de tirar al máximo, segundo milagro en dos carreras", dijo al bajarse del McLaren en China al micrófono de 'Movistar F1'.

Continue reading »

Share
Abr 082017
 

Hamilton no cede ante Ferrari

Ferrari está ahí, está fuerte, tiene buen ritmo y para Marc Gené incluso un ritmo superior a Mercedes en tandas largas, es decir, en situación de carrera, pero a una vuelta Mercedes sigue teniendo ese plus que le ha hecho dominar la suerte de la calificación de forma demoledora en los tres últimos años en los que solo han cedido tres de casi 60.

Continue reading »

Share
Abr 082017
 

Ferrari manda en los Libres 3 de China: Vettel 1º, Räikkönen 2º

Hamilton. Vettel, Ferrari, MercedesLa tercera y última tanda de entrenamientos libres en Shanghái nos dejó por fin una jornada de trabajo sin problemas para los equipos. Después de la poca actividad en las sesiones de ayer debido a la climatología, los monoplazas han vuelto a ser los protagonistas en el Circuito Internacional de Shanghái. Sebastian Vettel ha sido el más rápido con un tiempo de 1'33''336, seguido por Kimi Räikkönen y Valtteri Bottas.

Continue reading »

Share
Abr 082017
 

El director ejecutivo de la firma, Zak Brown, publicitó el encuentro en las redes sociales. Estaban allí el asturiano, su mánager y Boullier

Alonso, García Abad, Boullier y Brown. El viernes en China, poco productivo para la Fórmula 1 en el aspecto deportivo, dejó una fotografía que puede dar que hablar en las próximas semanas. Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, publicitó en las redes sociales su encuentro privado con Fernando Alonso, Luis García Abad (mánager del asturiano) y Eric Boullier.Una imagen de unión ("Buena compañía, buena comida, buen agua porque mañana Fernando tiene clasificación", escribió el norteamericano) justo cuando la situación entre el piloto y la escudería parece más delicada.

Continue reading »

Share