Abr 072017
 

Ha sido 7º en los libres

Fernando Alonso en China.Uno de los grandes perjudicados por la suspensión de los segundos entrenamientos libres ha sido Fernando Alonso. El piloto asturiano necesitaba rodar y probar las nuevas especificaciones del monoplaza. Mañana en la tercera sesión de libres (los horarios de China), no podrá recuperar el terreno perdido.

Continue reading »

Share
Abr 072017
 

El Gran Premio de China seguirá con el plan establecido, y la carrera se disputará el domingo. El director de carrera, Charlie Whiting, descartó un cambio de horarios por las condiciones meteorológicas

Fernando Alonso, durante la primera sesión de entrenamientos libresShanghai (China).- La niebla que hubo en Shanghai este viernes impedía que el helicóptero médico pudiera desplazarse hacia un hospital cercano en caso de accidente, y el hospital elegido estaba demasiado lejos como para que una ambulancia llegara allí en menos de 20 minutos.

Continue reading »

Share
Abr 072017
 

La niebla de Shanghái acaba con los segundos entrenamientos libres ya que el helicóptero médico no podía llegar hasta el hospital más cercano

China F1 Fernando AlonsoSi en la primera sesión de entrenamientos libres los pilotos apenas han podido rodar por las malas condiciones meteorológicas, en esta segunda la situación no ha mejorado mucho. No ha salido nadie a la pista. Pero las razones no ha sido las mismas porque el circuito estaba mojado pero apto para rodar.

Continue reading »

Share
Abr 072017
 

Verstappen domina unos libres interrumpidos y pasados por agua

No ha podido comenzar más desangelada la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1 en Shanghai ya que los primeros entrenamientos libres se han visto interrumpidos por la lluvia y la niebla que han retrasado la sesión 40 minutos al no poder volar el helicóptero de forma intermitente y aterrizar en el hospital designado.

Continue reading »

Share