Abr 052017
 

Carlos Sainz: "Siempre he encontrado obstáculos en mi camino"

Carlos ya tiene un sitio de honor en la Fórmula 1, gracias a su trabajo y buenos resultados. Pero muy a pesar de ello, el propio piloto reconoce no haber tenido nada fácil el camino hasta llegar aquí. El piloto español confiesa que está al tanto de los movimientos del mercado, así como declara que siempre ha tenido que solventar dificultades durante su carera deportiva.

Continue reading »

Share
Abr 052017
 

Amazon, el primer aliado de la Fórmula 1 para volver a emocionar a su público

Foto: Amazon contará la historia de Stoffel Vandoorne en su documental. (REUTERS)Los nuevos dueños de la Fórmula 1 están impulsando nuevas vías para dar a conocer su deporte y, en este caso, McLaren y Stoffel Vandoorne se han convertido en socios. 

“Aunque no lo parezca, este deporte tiene historias muy humanas, y eso es justo lo que queremos mostrar”. La Fórmula 1 ha entrado en un periodo de transformación con la llegada de Liberty Media. En el plano deportivo ya se ha puesto sobre la mesa un plan para mejorar el espectáculo, pero fortalecer su imagen pública es otro de los objetivos. Si en los últimos años se ha convertido en un deporte demasiado técnico, los nuevos dueños preparan una estrategia de márketing que pretende cambiar por completo la percepción global de la F1.

Continue reading »

Share
Abr 052017
 

Varias decenas de aficionados, vestidos con prendas de Fernando Alonso, han recibido al asturiano esta mañana en su llegada al aeropuerto de Shanghái-Pudong

Fernando es uno de los pilotos con mayor seguimiento de aficionados en todo el sudeste asiático, donde es un verdadero ídolo, pese a que en los últimos años la mecánica de su coche no le haya permitido conseguir grandes resultados.

Continue reading »

Share