Abr 012017
 

Según informa AutoBild, uno de los mejores diseñadores de motores, Mario Illien, está aconsejando a los japoneses

Resultado de imagen de honda f1 2017"Espero una reacción increíblemente fuerte e inmediata del equipo", declaraba Fernando Alonso en la pretemporada de Fórmula 1 2017 tras comprobar el escaso nivel de competitividad y fiabilidad del McL32.

Desde entonces, el trabajo en Sakura ha sido y está siendo frenético. Como venimos contando, los ingenieros japoneses se encuentran trabajando en turnos de 24 horas para intentar darle la vuelta a esta complicada situación.

Continue reading »

Share
Abr 012017
 

Fernando terminará el año en la F1 y su primera opción es hacerlo en la escudería inglesa si mejora el coche, pero también existen otras alternativas

Resultado de imagen de fernando alonso 2017Estas son las dos principales opciones que tiene el asturiano en estos momentos, la primera pasa por seguir en la escudería McLaren y ahí se abren otras dos vertientes, una es continuar con el motor Honda y el proyecto que inició hace tres años y la otra que cambien a las unidades de potencia de Mercedes. La otra es cambiar de equipo y ahí existen varios que estarían encantados de contar con el asturiano. La tercera, esperar a 2018 y ahí ver opciones en los equipos grandes, sobre todo Mercedes. Esperar durante todo un año penando con un coche lento y malo esperando la oportunidad de sustituir a Bottas en Mercedes no es lo que un campeón como Alonso merece.

Continue reading »

Share
Abr 012017
 

El presidente de la FIA quiere ver un mayor espectáculo y no "máquinas de laboratorio"

Resultado de imagen de jean todt f1La victoria de Ferrari gracias a Sebastian Vettel en el primer Gran Premio de la temporada dejó buenas sensaciones dentro y fuera del equipo. El último triunfo de la escudería fue hace dos años, en la noche de Singapur. 

Continue reading »

Share