Mar 032017
 

Así lo afirma su amigo y excompañero De la Rosa 

Foto: Pedro de la Rosa, este miércoles en el circuito de Montmeló.Una conversación a pie de pista con Pedro de la Rosa da para mucho. El aprendizaje adquiere un nivel superi"or cuando, de repente, se une a la conversación Horner y Jos Verstappen.

Continue reading »

Share
Mar 032017
 

La jornada final de la primera fase de entrenamientos nos proporcionó interesantes modificaciones en Renault y Toro Rosso

Mercedes, por su parte, parece haber decidido qué configuración de capó motor quiere seguir utilizando, además de introducir alguna actualización más en su zona trasera.

Continue reading »

Share
Mar 032017
 

Eric Boullier, máximo responsable de Woking McLaren, defiende el trabajo de la fábrica británica y sobre el test, afirma: "Ferrari ha sorprendido"

McLaren: "El chasis del MCL32 es bastante bueno, realmente"Difícil papel el que tiene actualmente Eric Boullier. El máximo responsable de McLaren da la cara frente a las dudas, siempre, no se esconde, responde preguntas y aunque seguramente se calla muchas cosas que querría decir… dice otras entre líneas. Preguntado en 'motorsport.com' por el trabajo en la fábrica de Woking para crear el MCL32, la contestación del dirigente francés es rotunda: "El chasis es bastante bueno, realmente. Los pilotos no se quejan y dicen que la base es buena. Además, habrá un importante desarrollo, especialmente al inicio de temporada"… Apoyo a los trabajadores de McLaren y dardo directo a Honda y su unidad de potencia. Presión para los japoneses que son apuntados directamente como causantes de que el proyecto no avance como se esperaba.

Continue reading »

Share
Mar 032017
 

Vandoorne ha rodado con regularidad con el MCL32 aún con la pista mojada para probar los Pirelli. Raikkonen fue el más rápido con el Ferrari

Dignidad. Al menos eso. No se espera menos de una escudería de leyenda como McLaren, de una multinacional de automóviles como Honda. Y eso es lo que han hecho en el último día de entrenamientos de Barcelona. En un día extraño con agua en la pista después de que el circuito derramase medio millón de litros en la pista entre ayer y hoy, Stoffel Vandoorne, el compañero del asturiano rodó con relativa normalidad, fue de los que más kilómetros completó con la pista mojada y finalmente acabó el día con 67 vueltas al trazado catalán y un tiempo a 1,7 del mejor registro que fue del Ferrari de Kimi Raikkonen.

Continue reading »

Share